Servicios

Totalmente individualizados para cada cliente en función de sus necesidades.

Valoración

En este servicio se ofrecen una serie de pruebas para valorar las competencias de los líderes y equipos. Desde cuestionarios sobre los comportamientos esenciales en el liderazgo educativo a reuniones personales para recoger opiniones sobre los propios líderes y equipos. Esta información confidencial os servirá de punto de partida para elaborar vuestro plan de desarrollo personalizado.

¿Qué beneficio destacaría?

Descubrir cuáles son vuestras habilidades más eficaces y qué destrezas desarrollar para mejorar vuestro rendimiento como líderes o equipos.

Formación

Mi objetivo como formador es potenciar destrezas propias de líderes y equipos, como son: la resolución de conflictos, el trabajo en equipo, la capacidad de negociación, hablar en público, la gestión de emociones, el arte de preguntar, las reuniones eficaces, etc. Todo dentro de un ambiente de confianza, a través de juegos y dinámicas divertidas utilizadas en el mundo teatral, empresarial y deportivo.

Algunos talleres diseñados a nuestros clientes:

Entrenamiento

Es un servicio personalizado que os permite entrenar vuestras habilidades como líderes o equipos educativos para lograr resultados con mayor rapidez. Mi misión como entrenador tras valorar vuestras capacidades, es ayudaros a establecercuálesnecesitáismejorary apoyarosatravésdesesionesindividualesenelaprendizajedelasnuevas habilidades.

¿Qué beneficio destacaría?

Reducir el tiempo de aprendizaje de aquellas habilidades de liderazgo educativo “claves”, para mejorar vuestros resultados.